Y tú, ¿cómo sujetas tu bicicleta?

Standbyke es un soporte de bicicleta que está diseñado para amantes de la bicicleta y usuarios profesionales de este deporte. Es perfecto para colocarlo en la entrada de casa, en el garaje o en el jardín y dejar tu bicicleta lista para salir en cualquier momento.

¿En que se diferencia Standbyke de otros soportes para colgar bicicletas?

Hay multitud de tipos de soportes para bicicleta en el mercado. Lo que hace especial a Standbyke es que está hecho con un material muy resistente, su instalación es muy sencilla y te permite dejar tu bicicleta sujeta de diferentes formas para adaptarse al espacio que tienes.

¿Es un soporte de bicicleta para exterior o para interior?

Lo que prefieras. Standbyke se instala fácilmente en un garaje o a la entrada de tu casa, junto a la puerta y sus materiales son resistentes a la lluvia al sol. ¡Así lo tendrás listo para salir donde y cuando lo necesites!

¿Para qué tipo de bicicleta está hecho Standbyke?

De momento está disponible el modelo de bicicleta de montaña. Próximamente lanzaremos el modelo de bicicleta de carretera y bicicleta de paseo. Y cuando decimos próximamente, es enseguida! :)

Soporte de bicicleta especial para exterior

Standbyke lleva un tratamiento especial para soportar altas temperaturas, impacto del sol y a los golpes. De verdad queremos que Standbyke te dure mucho tiempo y que cumpla su función: sujetar tu bici y tenerla lista y a mano donde lo necesites.

En posicion vertical y también en ángulo a la pared

Standbyke es muy versatil. El mismo soporte para bicicleta te permite colocarla de la manera que mejor te convenga. Además de la habitual con la bicicleta en el suelo y perpendicular a la pared, puedes colocarla en diferentes ángulos respecto a la pared para que no moleste y corte el paso o, si lo prefieres, también puedes colocar tu Standbyke un poco más arriba y sujetar tu bici «de pie» ocupando el mínimo espacio. ¡Eso no lo tienen otros soportes para bicis!

Tu bici, segura con Standbyke

Standbyke incorpora su propio sistema de seguridad en el soporte, cuenta con diferentes ranuras y agujeros para que al meter la rueda, puedas utilizar una cadena o cierre de seguridad si lo necesitas. Esto está especialmente indicado si instalas Standbyke en el exterior de tu hogar o junto a tu lugar de trabajo.

¿A qué esperas para conseguir el soporte de bicicleta perfecto?

¡Lo quiero ya!