¿Tienes un rincón para tus bicicletas y necesitas un soporte de sujección?

Convierte cualquier lugar de tu casa en un rincón para sujetar tu bicicleta de una manera segura frente a caídas y golpes.

Si quieres colocar tu bicicleta en el suelo junto a la pared, apoyada en el suelo, Standbyke es la mejor solución ya que te permite aprovechar al máximo el espacio con la posibilidad de instalar el soporte con diferente angulación de manera que la bicicleta quede más cerca de la pared.

Este soporte de bicicleta para suelo no ocupa espacio cuando la bicicleta no está en él por lo que podemos recuperar el espacio cuando lo necesitemos sin esfuerzo y sin necesidad de desinstalar el Standbyke.

La opción de suelo Standbyke es tan sencilla de utilizar que es perfecta para que los más pequeños sean independientes a la hora de coger y guardar sus bicicletas sin correr ningún peligro.

Recuerda que puedes colocar tu bicicleta en perpendicular respecto a la pared o en ángulo, según te venga mejor. Gira el soporte de bicicleta standbyke e instálalo para colocar tu bici de forma oblicua.

 

¿Donde lo compro?

Soporte de bicicleta para suelo